Piscina Natural de El Raso

2 opiniones sobre Piscina Natural de El Raso

Piscina natural muy concurrida

Nada mas llegar al Área Recreativa de los Riveros, te darás cuenta al ver el aparcamiento de que es una piscina natural muy concurrida y con mucho ambiente.

No es de extrañar, pues, que sea la delicia de los mas pequeños por las rocas que hay para lanzarse al agua, la cantidad de pequeñas cascadas que hay y hasta un pequeño tobogán desde el que se lanzan algunos que no son tan pequeños.

Otros, por el contrario, prefieren subir río arriba para encontrar alguna poza mas tranquila donde estar un poco mas alejados de la piscina natural principal que junto al puente que es donde mas cubre está mas fría que junto a las rocas desde donde baja el agua.

Un día fantástico

Decidimos pasar un día en la naturaleza sin rumbo fijo, pasamos por Candeleda y continuamos un poco más con el coche, al ver el desvío hacia el Raso fuimos para allá, pero antes de llegar había un parking y lo que parecía ser una terraza al aire libre, así que allí nos quedamos a comer. Al lado, el frescor del río y de la piscina natural, como hacía fresquito no había nadie bañándose pero de buena gana me hubiera metido en el agua al ver ese agua tan cristalina.
Lo recomiendo para pasar un buen día.

Información Piscina Natural de El Raso