Piragüismo en Gravera de Torresecas

4 opiniones sobre Piragüismo en Gravera de Torresecas

De la mano de «Action Vera» hemos d...

De la mano de «Action Vera» hemos disfrutado de esta divertida actividad remando 6 kms en el río Tiétar. Pero se tiene la posibilidad de remar alrededor de 56 kms. Deporte, y un poco de relax cuando te dejabas llevar por el río y navegas entre manglares. Se pueden divisar algunas aves como el Milano y también los picos nevados.

Mi descenso en piragua por el río ...

Mi descenso en piragua por el río Tiétar fue cuanto menos "refrescante"... En condiciones normales supongo que habría sido un apacible paseo río abajo disfrutando de la Sierra de Gredos y las riberas del río, pero claro, nosotros nos lo tomamos como una carrera a vida o muerte en la que mojar al contrario era tanto o más importante que la actividad. ¿Que el agua está fría? Pues se salpica. ¿Que está muy fría? Pues todos al agua para un chapuzón del que no se libró ni el apuntador.

Al igual que en el descenso de El Gargantón, confiamos en Action Vera para que nos convirtiese en expertos piragüistas, y teniendo en cuenta el material con el que contaba (nosotros), creo que hicieron un gran trabajo.

Sies kilómetros río abajo lo veré

Descender seis kilómetros en piragua por el río Tiétar es un juego de niños. Me baso para hacer esta afirmación en que yo soy bastante torpe con el remo y la experiencia me resultó un poco agradable, aunque mis compañeros me tiraran al río una vez terminada la actividad (vale, fue divertido). De hecho, el paseo es muy agradable y está salpicado de junqueras y pajarillos que te sobrevuelan aquí y allá.

Si te gustan las piraguas y tiene un mínimo de entrenamiento seis kilómetros se te quedarán cortos. Consulta con Action Vera o con otra empresa de la zona, preparan recorridos por el río mucho más largos.

¡Increíble y recomendado!!

Información Piragüismo en Gravera de Torresecas