Piraguas en las Hoces del Duratón

9 opiniones sobre Piraguas en las Hoces del Duratón

Hay varias maneras de conocer el...

Hay varias maneras de conocer el maravilloso entorno de las Hoces del Río Duratón, pero en mi opinión la más interesante es recorrerlas en piragua. La experiencia es impresionante, sobre todo porque desde abajo los cañones que forma el río Duratón se aprecian de una forma imponente.

Por supuesto, la reserva de las Hoces del Duratón es famosa por se el territorio de anidamiento de una enorme colonia de buitre negro, una especie que se encuentra francamente amenazada pero que en las Hoces alcanza unos números impresionantes. Cuando están en la piragua es muy sencillo verles pasar continuamente, volando majestuosos sobre el cañón. Son aves que imponen mucho respeto por su envergadura, que puede llegar a los 2,8 metros.

Canoas en el río Duraton

Cogimos un grupo 4 canoas dobles y una piragua individual, son 3km de ida y 3 de vuelta.
Al llegar al embalse hay un chiringuito muy chulo que parece salido de Isla Tortuga en piratas del Caribe en el que las cervezas están a 2€ perfecto para tomarse una cervecita a media mañana y refrescarse para la vuelta.

Rio Duraton

Experiencia muy buena para ir con los amigos o la familia en la que vivirás una aventura en canoa, con unas vistas muy bonitas donde podrás ver diferentes especies se águilas. A medio camino hacia la presa,encontraremos una playa donde nos podremos bañar . La ruta consta de 10 km en su totalidad.

Impresionante... explicado por los monitores

Sin duda es increíble poder ver en piragua las Hoces. Fuimos con la empresa Hoces del Duratón (íbamos en unas piraguas azules) Un monitor nos iba contando lo cosas sobre todo aquello... Los buitres pasaban muy cerca de nosotros y es increíble poder las vistas desde el río. también cominos en un asador El Alcaudon, que tiene packs con ellos. Seguro que volveremos.

Experiencia muy positiva!!

Fui con mis hijos pequeños a visitar este rincón... maravillosas vistas desde arriba y desde abajo. Hicimos una ruta en piraguas con una empresa de Sebulcor Yo tenía un poco de miedo porque mi hijo solo tiene 3 años... y no sabía lo de las piraguas. Al final todo perfecto, 100% seguro, con chalecos, monitor y piraguas que no vuelcan. Mis hijos disfrutaron de lo lindo viendo buitres volando por encima de nuestras cabezas, metiendo las manos dentro del agua. Espectaculares vista de las paredes de las Hoces, y las explicaciones del monitor nos dejó todo más claro. Yo pensé que necesitaría saber algo de piraguismo...

Impresionante paisaje

Experiencia muy divertida.

increíble paisaje y un buen sitio para desconectar

Información Piraguas en las Hoces del Duratón