33 opiniones sobre Pinar de la Juliana

Atardeceres y Amaneceres en La Juliana

Aquí cerca tenemos el Bosque Suspendido, Skydive, un pequeño aeropuerto y mil otras cosas para divertirnos pero lo que disfrutamos cada día son los amaneceres y atardeceres de la Juliana.

Experiencia a sido algo inolvidable

Hola buenas tardes hace poco estuve en el Pinar de la Juliana solo tengo que decir que pase un día muy bonito y tiene unas instalaciones deportivas muy chulas. La verdad que fui con amigos y aquello fue una pasada y tengo pensado ir de nuevo otra vez porque me encanto muchísimo. Solo decir que esa experiencia fue algo inolvidable y única la verdad.

Pinar

He visitado el pinar de la Juliana y un sitio magnifico para pasar un buen día con amigos o familia, yo me lo pase super bien con mis amigos y ya mismo repetiremos es un lugar increíble que sin duda hay que visitarlo.

Buen lugar

Me ha encantado la experiencia de las tirolinas y los pinos, sobre todo con los monitores que estoy haciendo las prácticas todos coordinados y siempre muy atentos a todo y nosotros aprendiendo de ellos. Esta siendo unas prácticas muy buenas donde se aprenden mucho.

Pinar de la Juliana

Definición gráfica del tópico literario "locus amoenus" (lugar ameno) en este lugar puedes desconectar de la rutina diaria donde disfrutaras de paisajes naturales y atardeceres maravillosos. Espectacular para relajarse o disfrutarlo con los amigos y la familia.

“Pinolvidable”

Me ha encantado la experiencia de las tirolinas y los pinos, sobre todo los monitores todos muy coordinados y siempre muy atentos a todo. Ha sido muy agradable el día.

Pinar de la Juliana

Un magnífico paisaje para pasar el día y relajarse. No sólo es un increíble paisaje y clima, además si lo acompañas de las actividades que te ofrecen puedes pasar un día inolvidable.

Naturaleza, deporte y diversión

En este parque podrás encontrar actividades muy divertidas y originales en la naturaleza donde nadie quedará insatisfecho.

¡Diversión asegurada!

Un lugar genial para vivir nuevas experiencias en plena naturaleza, actividades para todas las edades.

Un lugar especial en el que desconectar...

Un lugar especial en el que desconectar rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes.
Además cuenta con todas las comodidades para pasar un buen día de barbacoa.

Precioso lugar.

Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

Pinar de la Juliana

Precioso paisaje natural que hay que visitar, muy recomendable para disfrutar de la naturaleza que este centro nos ofrece además de diversas actividades para pasar un magnifico día.

Excelente paisaje natural, con unas...

Excelente paisaje natural, con unas vistas preciosas y un clima inmejorable.
Merenderos y animales para poder disfrutar de la naturaleza con amigos y familiares.

Es un lugar donde poder evadirte de las...

Es un lugar donde poder evadirte de las preocupaciones y del estrés del día a día, donde poder realizar distintas actividades y pasar un día espléndido rodeado de amigos o familia.

Entorno en plena naturaleza donde...

Entorno en plena naturaleza donde disfrutamos de un pinar, recomiendo para pasar tiempo en familia o amigos y disfrutar de la naturaleza , genial el entorno!

Información Pinar de la Juliana