Pido, España Dirección

3 opiniones sobre Pido

Pueblos con encanto, bajo la montaña Remoña .

Un fin de semana bien aprovechado en un marco inigualable bajo las cumbres que rodean Espinama, uno de los encantadores pueblos del Valle de Liébana por el que discurre el río Nevandi.

Un enclave tan próximo a la cadena de picos como el que cierra la parte sur el Coriscao y Peña Remoña. Un magnifico mirador de lo Picos de Europa en la Cordillera Cantábrica.

Varias pistas y ramales invitan al senderista a iniciar ruta, cerca se ve el Teleférico de Fuente Dé con ramales hacia otro de los pueblos para no perderse "Sotres", "Mogrovejo " de ahí su posición estratégica como base hacia los Picos de Europa.

Pueblo con encanto

Pequeño pueblo con encanto en el camino de vuelta a los Picos de Europa: Liébana. Descubrimos los primeros graneros, a menudo tema de conversación en nuestras paradas. Aprendimos a comparar y cuantos más vemos, más vemos que son diferentes! Algunos muy antiguos, otros más modernos, refugios que debajo de ellos tienen un garaje, y, finalmente, algunos ahora parecen haber asumido el papel de "cabañas habitables".

Pueblecito de casas de madera y piedra que invita al relax.

Información Pido