¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piccadilly Circus

+430
(519) 472-8870
(519) 472-8870
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
$791,28
Tours y visitas guiadas
(1.055)
$346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(28)
$455,26
Tours y visitas guiadas
$520,30
Tours y visitas guiadas
(39)
$758,77
Tours y visitas guiadas
(4)
$303,51

175 opiniones sobre Piccadilly Circus

Irás sí o sí.

Piccadilly Circus será la plaza que irás sí o sí cada vez que vayas a Londres, al igual que pasaría con Times Square si viajas a Nueva York.
Lo más conocido de esta plaza son las pantallas publicitarias de neón, iluminando por la noche el resto de edificios que hay por alrededor. Son simplemente carteles publicitarios, pero te quedarás pasmado durante unos segundos sabiendo que estás en unas de las plazas más famosas y reconocibles del mundo. La habrás visto en películas, vídeos musicales, etc.
Durante el día, miles de turistas pasarán por aquí fotografiándola desde todos los ángulos: a los neones, a la parada del metro, a la fuente, etc. Si a esto le unimos el incesante tráfico y al resto de residentes que estarán de compras por la zona, tenemos unos de los lugares más concurridos de Londres.

Leer más
+5

El ángel en equilibrio

No hay duda de que Picadilly Circus es la plaza más célebre de Londres, aunque no sea mucho más que una encrucijada desprovista de un verdadero plan de conjunto. Un lugar en el que, tanto si se va en coche como a pie, uno se siente atrapado por el barullo sin tener siquiera oportunidad de observar los edificios de alrededor. Aunque sean invisibles, pues desaparecen bajo los gigantescos rótulos luminosos que hacen de la plaza un punto central del Londres nocturno, pero que por el día la desfiguran completamente.

Menos mal que recientemente se han retirado algunos de estos enormes rótulos de neón para poder restaurar las fachadas. Aunque paradójicamente, estas bellezas del siglo XIX, estaban bien protegidas por los enormes cartelones.

Leer más

Piccadilly Circus es una de las plazas...

Piccadilly Circus es una de las plazas más famosas de la ciudad de Londres y una de las más conocidas del mundo entero. Sus enormes carteles publicitarios luminosos la delatan, pues han sido vistos en infinidad de ocasiones en películas, fotos... Día tras día, miles y miles de turistas pasan por ella, fotografiandola de arriba a abajo.
Se encuentra en el barrio de Westminster, en la confluencia de las calles Regent y Shaftesbury. Es una de las zonas comerciales más concuridas de la ciudad y la plaza es la entrada a la zona de teatros como el Criterion. También al lado está el London Pavilion. Y en los alrededores, decenas de edificios de oficinas importantes y de renombre.En el medio hay una estatua en honor al autor Shaftesbury, con una especie de ángel . Que es una de las primeras estatuas hechas sólo de aluminio.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos