Plaza de Siena

3 opiniones sobre Plaza de Siena

SIENA QUE CUCA ERES!

Muy bonita, una ciudad preciosa, a casi todo el mundo le gusta más que florencia, a mi personalmente NO.

La plaza de la concha ( traducida) donde se hace el Palio, esa fiesta que se hace dos veces al año - una de ellas en agosto- es preciosa, arquitectura espléndida, historia muy interesante.

Siena está dividida en barrios, es lo gracioso de todo esto, tu vas por madrid y a menos que te lo sepas no sabes cuando cambias de barrio. Allí se sabe rápido, cada calle tiene farolillos y bandas que cruzan la calle del color de su emblema ( azul- pez- farolillos de carpas) y todo el año tienen puesta las fotos del jinete que les representa en el palio. Este año ganó precisamente el del barrio más pobre, el del pez, y le tenían poco menos que a un semi dios. El café en siena es exquisito, la pizza al taglio, frente a nanino en la entrada principal de la plaza de la concha está pá morirte de "wena", Nos la recomendaron nuestros amigos italianos.

En el parque de Villa Borghese se...

En el parque de Villa Borghese se encuentra esta plaza con forma de hipódromo en la que se dan cita eventos relacionados con la hípica. Como por ejemplo el concurso anual de salto de caballo que se celbró este año del 28 al 31 de Mayo.

Información Plaza de Siena