Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Verona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Piazza delle Erbe

11 opiniones sobre Piazza delle Erbe

naxos

El corazón de Verona

La hermosa ciudad de Verona cuenta con una verdaderamente interesante plaza central, conocida como la Piazza delle Erbe. Ya en tiempos de los Romanos, esta plaza ejercía como centro neurálgico de la ciudad, al tratarse del mismísimo foro. Hoy día, se trata del mejor lugar posible para comenzar un recorrido por Verona.

En la parte norte de la plaza se encuentra la Torre dei Lamberti, el edificio más antiguo del casco antiguo y el que ofrece vistas más espectaculares de Verona. En la parte central de la plaza se puede admirar el imponente León de San Marcos, recordatorio de que nos encontramos a poca distancia de la antaño poderosa república de Venecia. También destaca la hermosa fuente central, la Madonna Verona.

Leer más
+4
jesus perez canton

CIUDAD DE NOVELA

Verona es una ciudad con un carácter particular. Destacaría en cualquier país del mundo pero no es tan fácil en Italia, donde tantas rivales compiten en belleza y encanto. Verona es además un lugar dónde se mezclan la fantasía y la realidad, por sus calles se pueden seguir los pasos de Romeo y Julieta, cuando nuestra razón dice que los mismos no existieron, y entonces?

De sus bulliciosas calles y hermosas plazas, me quedo con esta imagen, por encima de las cabezas de los viandantes en pleno día de mercado, de su Madonna en actitud de ofrenda, con la torre de la Piazza delle Erbe al fondo.

Artemisa Natalia Prieto

Hermoso lugar Hermoso lugar

Excelente
Norberto Ruben Pirona

Piazza delle Erbe

Impactante el mercado en la Piazza delle Erbe y pasar a través del arco a la Piazza del Signori, con la majestuosa estatua del Dante.

Aromas Alicantinos

Emotiva su historia.

Excelente
Adriana Grecu

+3
Ver original
Expedito Pinheiro

Ver original
Enrico Fantoni

Ver original
Veronica Bagnoli

Ver original
Franco

Excelente
Ver original
stefania lacquaniti

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos