4 opiniones sobre Peggy Sue's

El Diner del Ensanche de Vallecas.

En el mes de Marzo de 2012 en el Ensanche de Vallecas, frente al Centro Comercial La Gavia, se inauguró un nuevo local de la cadena de hamburgueserías americanas Peggy Sue´s.
Peggy Sue´s es un American dinner, destinado a un público joven. Lo que más me gusta de este restaurante es su estética americana de los años 50. De hecho, todas las mesas que están junto a las paredes cuentan con unas preciosas Juke Box, originales de los años 50, pero restauradas de modo que es posible seleccionar canciones en ellas.
Su menú es un tanto escaso. La estrella son las hamburguesas, con nombres tan yanquis como James Brown ó Aretha Franklin. También un gran perrito caliente, Crazy Charlie, y muchos dulces: tortitas con nata, el tradicional brownie y cookies.

LAMENTABLE

Hemos ido hoy y nuestra experiencia ha sido NEFASTA, llegamos a las 21.55 y al estar hasta arriba y darnos mesa para media hora despues decidimos pedir para llevar, hacemos nuestro pedido a las 22.00 y nos dicen que en 20 mins estará listo, despues de media hora seguimos sin el pedido listo, pero lo mejor es que gente se habia sentado a las 22.15 ya tiene la comida en la mesa! Se lo hago saber al chico que está cobrando detras de la barra y que parece que es el encargado, a las 22.40 salimos del sitio direccion a casa, cuando llegamos SORPRESA!! Mi hamburguesa doble con queso NO lleva queso, el sandwich vegetal de mi chica que hemos pedido SIN mayonesa pues con mayonesa y encima la salsa de pepinillo dulce brilla por su ausencia, y ya la traca final es la porcion de tarta de zanahoria tamaño mini, no es mas grande que una mandarina, y lo peor es que es de ese tamaño porque creo que no tienen envases para llevar mas grandes.

Decepcionante

Ayer fuimos al nuevo local de la cadena en la calle Nicaragua, no había oído hablar mucho del sitio pero las hamburguesas no me parecieron nada del otro mundo y no llevaban ningún tipo de acompañamiento, por 6,45 euros me pareció caro. Donde esté Alfredo's...

Es una cadena pero yo soy muy fan

Estupendas hamburguesas con gran variedad.

Información Peggy Sue's

Enlaces de Peggy Sue's