942 71 96 80
942 71 96 80
Pechón Dirección

6 opiniones sobre Pechón

Un pueblo encantador

El pueblo de Pechón se ubica en la zona más occidental de Cantabria y pertenece al municipio cántabro de Val de San Vicente.

Para mi se trata de un pueblo encantador, ya que cuenta con todo el encanto tradicional de entonces y no se ha visto sobrexplotado con el reciente aumento del turismo en la zona. Además dispone de varios rincones dignos de visitar y de disfrutar con los 5 sentidos como son: el mirador de Pechón, la playa de Pechón y la playa de El Pedreru.

Pechon

Pechon es un pueblo de Cántabria que esta casi en la frontera con Asturias, a 4 km de Unquera hacia la costa, enclavado entre dos rías la de tina mayor y tina menor, su playa de amio y aramal, merece la pena conocerlo.

Todo verde

A falta de tiempo para buscar una ruta en internet, decidimos coger el coche hasta que encontrasemos una carretera poco transitada

Es hostal y restaurante

Es hostal y restaurante. Tomarte unas rabas con las vistas al Cantabrico. No tiene precio. Llevo muchos años sin faltar a la cita.

un playa de ensueño

Una de las playas mas bonitas que conozco desde mi niñez

Sitio con encanto.

El norte de España es especial. Lugar tranquilo, gente agradable, casas bonitas...

Información Pechón