Museo Memorial de la Paz

9 opiniones sobre Museo Memorial de la Paz

Si estás visitando el Parque de la Paz ...

Si estás visitando el Parque de la Paz de Hiroshima, te recomiendo que te tomes una hora y entres en el Museo Memorial de la Paz de Hiroshima. La entrada tiene un precio irrisorio, en pro del pacifismo, y te recomiendo que alquiles una audioguía, las hay en muchos idiomas. Los comentarios de la voz en off te ayudan a comprender la magnitud de la tragedia y te queda claro que sucedió el 6 de agosto de 1945.
El museo muestra fotografias de la tragedia, materiales, maquetas, reportajes y mucho material didáctico y pacifista.
És una buena opción durante tu visita a Hiroshima.

Sin duda uno de los museos del mundo...

Sin duda uno de los museos del mundo referentes dedicados a la paz,al humanismo y al pacifismo.El museo rige la vida turística en la ciudad de Hiroshima,colegios de todo el país y turistas visitan el museo,que goza de una calidad extraordinaria,la entrada es simbólica,medio euro,unos 50 yenes.
El museo describe la vida pre y post bomba atómica,con imágenes de ambas épocas

Si vienes a Japón sin duda una visita obligada

Además el precio es casi simbólico

Visita obligada en la ciudad que sufrió tanto por los efectos de la bomba nuclear.

Efectos de la primera bomba nuclear de la historia

Sin duda el museo más conmovedor de Japón, el punto exacto donde cayó la primera bomba nuclear de la tierra.

Este museo resguarda una gran historia.

Historia de la bomba nuclear lanzada a Hiroshima. Muestra restos de objetos rescatados de la radiación e imágenes impactantes que te transportan a ese doloroso momento, Inspirándote a proclamar La Paz. Encontrarás en todos lugares las palomitas de la Paz elaboradas con diferentes colores de papel. Tienes que llevarte una a casa para recordar siempre este compromiso.

Imponente

Información Museo Memorial de la Paz