8 opiniones sobre Pavia

Pavia

Pavia es una ciudad de la Lombardia, situada en el norte de Italia, a 35 km de Milan, tiene una población de 71.000 habitantes.
Pavía es la capital de una provincia fértil esencialmente centrada en la vinicultura y la producción de arroz, cereales y productos lácteos.
El monumento más famoso de Pavía es la Certosa, o monasterio cartujo, fundado en 1396 situada a pocos kilómetros de la ciudad.
Es una ciudad no muy grande, es perfectamente posible verla en un día, pero es muy bonita, su catedral es una de las mas grandes de italia y esta repleta de iglesias romanicas y a solo 20 minutos

Lugares mágicos que no parecen reales

A todos nos ha pasado alguna vez visitar algún lugar del que no teníamos ninguna expectativa y que finalmente las cumpla con creces.

Lugares que no te esperas que te enamoren y luego no te olvidas de ellos. Quizás por el momento, la compañía, la situación u otros millones de factores. Pero lo que te hizo sentir ese lugar al verlo, recorrerlo y querer inmortalizarlo en tu memoria es real.

Es lo que me pasó a mí con la pequeña ciudad de Pavia, en Italia... y más concretamente con el puente que unía ambas partes de la ciudad. Sin duda un lugar mágico.

Información Pavia