Patinaje sobre hielo

2 opiniones sobre Patinaje sobre hielo

6 euros todo incluido

No se me ocurre ningún lugar en el que pueda patinarse sobre hielo a cien metros del mar. Ningún lugar salvo Santander donde, por unos pocos euros, puedes deslizarte sobre las cuchillas mientras escuchas el ruido de las olas (en el mejor de los casos y siempre que el tráfico lo permita. Vale, quizá esto es un poco exagerado, ¡pero el mar sigue estando muy cerca!).

Comienza a ser una tradición que al llegar las fiestas de Navidad en la Plaza Porticada o Plaza de Velarde, entre el Ayuntamiento de la capital de Cantabria y el mercadillo de la Plaza de Pombo, se ubique una pista de patinaje sobre hielo en la que poder sentirse patinador olímpico por un día.

Patinaje sobre hielo en Santander

Como cada año, cuando llega diciembre tienes una cita con la pista de patinaje sobre hielo en Santander. Concretamente, a partir del 10 de Diciembre y hasta el 10 de Enero la pista de patinaje abre sus puertas en horario de a 10.00 a 22.00 ininterrumpido, y los fines de semana y víspera de festivos hasta las 00.00 h.

Lo único que necesitas para patinar son unos guantes. La entrada cuesta 5 euros e incluye los patines. Este año tiene una peculiaridad y es que es el primer año que la pista de hielo está cubierta superiormente por un toldo. ¡Ya puedes patinar aunque llueve!

Los días de mayor afluencia son durante las vacaciones de navidad sobre todo por la tarde, a partir de las 6.

Información Patinaje sobre hielo