02804437865
02804437865
Patagonia Dirección

9 opiniones sobre Patagonia

Patagonia

Después de tres meses de estar sin mar llegar a la Patagonia fue un respiro, venir en carretera y empezar a ver el inmenso azul del mar a lo lejos lleno mis ojos de lágrimas de emoción. Bajar a respirar la brisa del mar fue lo más bonito, me sentía en casa. Solamente estuve una semana porque fui a un viaje de avistamiento a las ballenas, pero fue la semana más hermosa que pase durante todo mi viaje en Argentina. Caminar en las tardes por la playa y llorar de nostalgia fue la sensación más extraña que he vivido, no nos damos cuenta porque vivimos con el mar todo el tiempo, pero la gente que crece en una ciudad con mar a lado, lo extraña mucho cuando nos apartamos de él.

Tierra Encantada

La porción más austral de América atesora una región geográfica, en la que basta posar un pie para comprender que los límites políticos no pueden establecer separaciones en la cultura, y muchos menos en la naturaleza. Sin lugar a dudas recorrer la Patagonia, descubriéndola como una unidad, han sido una de esas agradables sorpresas que nos depara el camino. Zona geográfica que guarda importantes Parques nacionales tales como el Parque Nacional Nahuel Huapi, Lanin, Los alerces, Lago Puelo, Los Arrayanes, Los glaciares, entre otros; que cuentan con un invaluable patrimonio natural, tanto en su flora como en la Fauna.

Esta foto la tome viajando, campo patagonico, comarca andina.

A 200km esquel y a 45km de San Martin el 16 febrero de 2012 a las 16hs. Muy linda imagen, reflejada en esta imagen.

Descubre la Patagonia

Rincones inéditos que debes visitar al menos una vez en la vida. ‪#viajar #argentina

Información Patagonia