Pastelería Oriol Balaguer

5 opiniones sobre Pastelería Oriol Balaguer

Buena pastelería

La tienda de Oriol Balaguer es un rincón obligado para los que admiran la buena pastelería especialmente para los seguidores de este artista chocolatero catalán, tartas para cumpleaños, dulcería fina y regalos centrados en chocolates es parte de las maravillas que se pueden encontrar en esta esquina del barrio de Salamanca. El escaparate cambia a diario por lo que siempre hay sorpresas.

Los mejores cruasanes de Madrid

Fue José Carlos Capel, el muy prestigioso especialista gastronómico del diario El País quien me hizo descubrir esta maravillosa pastelería. A primera vista más parece una joyería o una tienda de diseño, y éste es para mí el único pero que yo pondría a esta tienda. Por su ubicación y apariencia, parece un comercio dirigido tan sólo a gente atildada y con la cartera muy llena. Sin embargo no es así: las chicas son encantadoras y las tartas y pasteles impresionan, sobre todo el cruasán de mantequilla. 1,50 euros la pieza, sin discusión, el mejor de Madrid. Un lujo para golosos

Riquísima pastelería con muchas opciones.

Compré bombones sin gluten con petazeta en el interior. Una explosión de sabores.

Hoy he ido por primera vez y no me ha defraudado en absoluto

Hoy he ido por primera vez y no me ha defraudado en absoluto.
palmera de chocolate blanco espectácular, chocolate negro buenísimos y estoy esperando a probar el panettone que ya os contaré como esta.

EXPERIENCIA TOTALMENTE DESAGRADABLE

Fui a la pastelería de la calle Ortega y Gasset 44 (Madrid), y la dependienta fue muy mal educada. Me trato fatal. Fue una experiencia totalmente desagradable.

Información Pastelería Oriol Balaguer

Enlaces de Pastelería Oriol Balaguer