Pastas Beatriz

Estafeta, 20 Dirección

8 opiniones sobre Pastas Beatriz

Igual pasas por delante y en lo último ...

Igual pasas por delante y en lo último que piensas es en entrar en un lugar con una pinta tan cutre, pero como en ese momento alguien abra la puerta del local y los olores del obrador invadan la calle Estafeta, seguro que te dejas arrastrar al interior. Amontonadas en estantes tienen todo tipo de pastas que harán las delicias de los más golosos: Con mantequilla, mermelada, coco, chocolate,frutas...Y a eso añádele los txandrios, tortas de txantxigorri, chocolate con avellanas enteras o cortezas de naranja bañadas en chocolate...No puedo seguir, se me hace la boca agua.

Imprescindible!

Es una visita imprescindible. En plena calle Estafeta, está esta tienda donde encontrarás muchas cosas ricas de elaboración tradicional.
Merece la pena esperar la cola, disfrutar del olor a chocolate recién fundido y sorprendente con la agilidad de sus dependientas.
No dejes de probar los 'garrotitos de chocolate, eso si, prepara la servilleta! Q no la cartera...

Increíble!

Es un sitio increíble, y no precisamente por su belleza, sino por su sabor y tradición.

Simplemente espectacular el pasar por la calle Estafeta y ver que la fila de la tienda llega al exterior en la mayoría de las horas del día, y no es por casualidad, si te gustan las pastas y los dulces esta es tu tienda.

El sabor de antaño

Repostería auténtica que trae muchos recuerdos de las pastelerías de hace 30 años. Cuando entraba con mi madre en la panadería y ponía cara de pena para conseguir una pasta de chocolate. Muy AUTENTICA.

Las más vendidas en Pamplona

Llevan fama los garrotes de chocolate, está en la calle estafeta.

¡Las mejores!

Muy curioso