¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Passage Pommeraye

+61
--
Horario
Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 20:00
Sábado
8:00 - 20:00
Domingo
8:00 - 20:00
+(33) 2 40 48 78 17
+(33) 2 40 48 78 17
Teléfono

23 opiniones sobre Passage Pommeraye

Es una de las galerías más bonitas y c...

Es una de las galerías más bonitas y completas que he visto. En general las galerías de París son de una planta y en línea recta, atravesando un edificio; la Galería Pommeraye data de 1840 y es espléndida en ese sentido, ya que cubre varias alturas con una escalera magnífica, así como decoraciones y detalles realmente atractivos. La galería une dos calles de dos barrios distintos, cubriendo 134 metros de largo y una altura de 9 metros de altura. El hierro, la madera y el vidrio son los principales protagonistas de la galería; detalles, lámparas y complementos de estos materiales le dan el toque barroco y todo su encanto. Es monumento histórico desde 1976. La escalera es uno de sus atractivos principales y atrae la atención enseguida con su hierro y madera perfectamente barnizada y brillante. Hay varias estatuas representando distintos sectores como el comercio, la agricultura, etc. La vista desde lo alto de la escalera es digna de ver en cuadro.

Leer más
+4

el mejor lugar para ir de shopping!!

El glamour de la Francia de ayer y hoy se condensan en esta elegante y peculiar galería comercial en pleno centro de Nantes. Obra de 1840, el Pasaje Pommeraye es el fiel reflejo de la esencia chic de los franceses, ya que sus siluetas y decoración encajan a la perfección en un entorno maravilloso donde están las tiendas más lujosas y creativas de la ciudad.

Sus escaleras, sus vitrinas, sus múltiples adornos, sus suelos, y sobre todo, su cristalera, le confieren como uno de los lugares fundamentales a visitar de toda la ciudad. Este increíble lugar invita a soñar y a pasear tranquilamente mientras haces shopping.

Leer más
+2

Encantadora galería

Excelente

Tuvimos la fortuna de visitar estas antiguas galerías comerciales casi en navidad, por lo que ya estaban decoradas para la ocasión.

Se trata de una galería con tiendas de lujo, de ropa y alimentación, en varias plantas. Son muy pequeñas y muy elegantes, selectas. El ambiente en navidad era formidable, muy acogedor y hogareño, y estaban a rebosar de gente paseando.

La arquitectura como se puede ver en las fotos es preciosa y elegante, y la decoración tenía muchísimo gusto. Si podéis visitarlas en esas fechas no lo dudéis!

+3

Precioso y acogedor

Centro comercial que todavía conserva su antigua estructura, esta lleno de pastelerías y jugueterías con antiguos juguetes de madera.

Muy elegante

Excelente

Muy bonito para unas fotos y ver si “cae” alguna cosilla.

Muy bien

Pasamos solo a verlo de pasada.

100% recomendable

Excelente

Como no, el Passage Pommeraye es un sitio espectacular y muy bonito, 100% recomendable.

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

+3
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos