Paseo maritimo

+34 691 130 553
+34 691 130 553

16 opiniones sobre Paseo maritimo

Espectacular exibición

El día 30 de octubre de 2011 en el Paseo Marítimo de Torrevieja se veía como la gente practicaba surf de una manera deportiva que crearón espectación.
La Bella Lola, la escultura de bronce que se ve sentada en un banco blanco de piedrá junto al mar Mediterráneo, ve como le llegan las olas y esta vez los surfistas en estas playas urbanas de Torrevieja.
Estubieron hasta el anochecer, yo estuve y vi lo bien que lo hacían y como disfrutabamos viendo practicar este deporte.
Espero que disfruteís vosotros igual de estas fotos como lo hice yo.
Algunas olas median dos metros de altura.
Espectacular

Buen sitio

Para pasear a la orilla del Mediterráneo con gran cantidad de restaurantes, tiendas y heladerías, conectado con la zona de puestos, la feria, playas y zona portuaria un lugar imprescindible para ver en Torrevieja.

Siga la flecha

Un paseo sobre el espigón del puerto, donde las líneas rectas te marcan el camino de vuelta.
Estando de vacaciones en Santa Pola, me acerqué a la vecina Torrevieja y me encontré con este rincón y me encantó.
Los contrastes del suelo, las barandillas y los bancos, parece que marcan el camino de la paseante
que volvía hacia l zona urbanizada.

Paseo maritimo

Noche de cena en el burguer, feria y gran paseo.

Paseo que recorre desde el pueblo de Torrevieja hasta la playa de los locos pasando por la playa del cura.

Ideal para dar un paseo y disfrutar de las preciosas vistas al mar, concurrido de comercios y servicios de hostelería donde poder disfrutar de un buen rato.

Un lugar bonito, con paseo, playa, puerto y todo tipo de sitios para tomar algo.

Hay un espacio que da a unas rocas muy bonito para sentarse un rato o tomar el sol. Y en ese sitio hay un rincón donde no hay olas en el mar y el agua está más caliente.

De noche es más bonito pasear.

Típico paseo de una familia Torrevejense. Cuenta con una feria, y puestos ambulantes, y la gran vista al mar.

Para pasar un buen rato

Paseo muy grande, aunque en temporada alta es algo agobiante

Buen sitio para pasear aunque en verano está muy saturado como es normal

Encantador, no te cansas de pasear

Aromas de mar

playa de los naufragos