Rambla de las Américas

5 opiniones sobre Rambla de las Américas

¡Qué decir!

La ciudad de Colonia, a orillas del Río de la Plata –el más ancho del mundo-, fue fundada en el 1680 por portugueses, pero que más tarde pasaría bajo soberanía del Imperio Español –el más extenso de la historia-. A día de hoy, el casco histórico de la ciudad ha sido declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y con él, su paseo marítimo y su puerto Viejo. Pasear a orillas de La Plata, bajo una agradable brisa marítima a la par que disfrutamos de vistas únicas, es un plan más que recomendable en esta cálida ciudad.

La pequeña bahía se compone de seis playas principales: Las Delicias, El Alamo, Oreja de Negro, Balneario, Real de San Carlos y Los Verdes. Si lo que se quiere es ver todo el paseo marítimo, pero no se tiene mucho tiempo, un consejo es alquilarse unas bicicletas en alguno de los renting disponibles en la zona cercana al Casco Viejo. Los precios no son caros, en nuestro caso nos costó 80 pesos uruguayos por una hora de bici, tiempo suficiente como para recorrerse gran parte del paseo.

Paseo Marítimo

La rambla es uno de los puntos turísticos de interés de la ciudad, desde aquí podrás ver sus paisajes, el maravilloso Río la Plata que se extiende por muchos kilómetros tanto a lo largo como a la profundidad.
Durante el verano muchos turistas viajan a esta ciudad buscando sus calmadas y bellas playas. Es muy común ver a estos viajeros paseando por auto, moto, bicicleta o a pie por esta rambla que está a pocos metros de sus playas. Por las tardes podrás maravillarte de los atardeceres desde aquí, por estas razones, sin lugar a dudas La Rambla es una atracción turística que hay que conocer si

Rambla de las Américas

Mola la erlsdfsdf

Los atardeceres en la playa sin duda lo mejor.

Información Rambla de las Américas