Paseo en lancha

Mazunte Dirección

3 opiniones sobre Paseo en lancha

Delfines, ballenas y la inmensidad del mar

Mazunte es uno de los pueblos más bonitos de Oaxaca, limpio, barato y tranquilo, el rincón ideal para tener vacaciones de total relax.
Hay muchas actividades que se recomiendan durante tu estancia en esta playa del pacífico, una de las más interesantes es el paseo en lancha para ver delfines, ballenas y rayas.
El paseo dura más o menos una hora y cuesta entre $200 y $400. Depende de la hora del día y de la suerte que tengas, puedes ver familias enteras de delfines y hasta ballenas, eso sí, te sugiero tener paciencia, pero si sale alguno seguro que habrá más.
Es una experiencia única que vale la pena vivir, además del contacto con los animales, podrás sentir la inmensidad del mar, apreciar las aguas cristalinas de tonalidades azules y verdes, desde otra perspectiva.

Este tour es súper recomendable

En mi experiencia, es mejor el tour de la mañana ya que puedes apreciar la tranquilidad de la bahía y las bellezas marinas que encontrarás en el transcurso.

La temporada de ballenas es el mejor escenario que puedes tener, acompañada de un sin fin de delfines y tortugas. Los lancheros pueden atrapar a una pero es recomendable no hacerlo ya que se puede estresar el animal y no es sano.

Después del largo recorrido casi al finalizar puedes bajar de la lancha cerca de los arrecifes. Es impactantes la cantidad de criaturas que encuentras y la belleza que esta playa aloja.

Super bara y ves ballenas y tortugas super cerca

Información Paseo en lancha