Pasarelas de Alquézar

15 opiniones sobre Pasarelas de Alquézar

La Ruta de las Pasarelas del Vero(Alquezar)

La Ruta de las Pasarelas del Vero se ha convertido en una de las rutas senderistas más populares y frecuentadas de todo Aragón. La popularidad de la localidad de Alquezar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, unido a la belleza de este tramo del Cañon del río Vero hacen que cada año miles de visitantes realicen este sencillo pero espectacular recorrido que nos permite adentrarnos en este singular enclave natural de la Sierra de Guara.

INCREIBLE VEGETACIÓN Y NATURALEZA A POCOS KILÓMETROS DEL PILARET

Esta ruta de trekking de dos horas aproximadamente se encuentra en la villa medieval de ALQUEZAR, dicha villa está considerada patrimonio histórico medieval de la humanidad. Y aparte de ser preciosa, se encuentra en pleno corazón de la SIERRA DE GUARA, donde practicar numerosas rutas de senderismo y deportes de aventura varios como el descenso de Barrancos.La ruta que más nos ha sorprendido es la de las PASARELAS DEL RIO VERO,Un camino exuberante alrededor del cristalino río VERO,donde bañarte en la época de calor.SE puede disfrutar en todas las épocas del año.Bordeas el río prácticamente durante una hora.Las pasarelas son de madera y en algún trazo las pasarelas están literalmente pegadas a las rocas.

Muy recomendable.

Lo pasamos genial subiendo y bajando por las pasarelas, los niños disfrutan como enanos y los mayores como gigantes.

unas rutas muy fácil de hacer

Unas rutas muy fácil de hacer, con niños a partir de unos 8 años, con perros, o con niños mas pequeños con un poco de ayuda, de una hora más o menos, a mi me a encantado

Arte y naturaleza

En este bonito pueblo medieval, nos encontramos tanto con patrimonio artístico como natural, donde destacan sus pasarelas junto al río y su colegiata.

A las pasarelas se tiene acceso desde el pueblo, en dos horas habras realizado el recorrido que merece la pena hacer.

Una visita obligada.

Tiene un gran parecido con el Caminito del Rey

Un recorrido espectacular y muy diferente a lo normal.

¡Impresionante!

Una excursión para recordar toda la vida

preciosa ruta en alquezar

El pueblo espectacular.

Nos quedamos un poco desilusionados dado que el tramo más bonito está ya un tiempo cerrado.

Emoción

Vistas maravillosas, altura increíble, saltos de agua un molino centenario y al final cuando subes la recompensa terracita gambas y cerveza.

Ruta fácil con vistas espectaculares.

Preciosa ruta

Alquezar simplemente descanso y entorno medieval.

Me llevo a pasar unos días de auténtico desenganche de la gran ciudad

Imprescindible para los amantes de la naturaleza.

Información Pasarelas de Alquézar