Restaurante Parsifal

+34 962 84 83 94
+34 962 84 83 94

6 opiniones sobre Restaurante Parsifal

Delicioso atún, excelente servicio

Los platos que degusté (calamar a la plancha con verduras, ensalada de queso de cabra, alcachofas, atún con patata, berenjena y pimientos asados y tarta de queso fresco) estaban buenísimos.

Además, se encuentra en primera línea de playa y su servicio es excelente. Rápido, correcto y amable. Si vuelvo a Gandia, este restaurante estará en mi itinerario.

Mejor mirad las fotos

Las raciones fueron generosas, y salimos encantados. El atún poco hecho, como más rico está. Pero también puedes pedir que te lo hagan al punto.

Como entrantes pedimos calamar y una ensalada de rulo de cabra. Y de postre tarta de queso.
Mejor mirad las fotos :)

Impresentables

El 3 de julio de 2021 a las 16:58 de la tarde, Parsifal me confirma mediante TheFork y Google una reserva a 3 personas para cenar a las 9 de la noche.
Llegamos puntuales al restaurante, preguntamos por nuestra reserva y un camarero nos dice impasible que no hay ninguna reserva con esos datos, que seguro que la hemos hecho a través de TheFork que no funciona, y que no hay mesas libres.
Entonces vimos que a las 20:52 (8 minutos antes) había recibido un correo de cancelación.
Con esas nos quedamos, ni miró si podía sacar del interior una mesa a la terraza y sentarnos.
Se anuncian

Buena comida

Buen trato, buen servicio y excelente vistas.

Caro y poca calidad

Fantástico