Parque Temático de la Cruz

1 opinión sobre Parque Temático de la Cruz

Magnífico recorrido

Para descubrir la Cruz de la Selva nos fuimos recorriendo los 40 kilómetros que hay desde Posadas al cerro Santa Ana donde se erige esta cruz en medio de un predio de casi 60 hectáreas y a 360 metros sobre el nivel del mar. Allí pudimos ver la cruz de 84 metros de altura a la que llegamos transportados por un trencito, para regresar al parking donde dejamos el coche nos trasladaron en una camioneta con aire acondicionado a las 19 hs.

En el ingreso a este espacio que conjuga naturaleza, arquitectura y distintos atractivos que permiten vivir el monte en su estado puro, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona, miradores naturales y atractivos particulares como los lapachos en flor que van apareciendo en el monte como manchas rosas en medio de los diferentes verdes, nos recibió un guía quien nos dio las primeras explicaciones, los lugares por donde se podía o no pisar el césped o caminar, sacamos nuestro billete en la boletería y nos dedicamos a fotografiar el Anfiteatro Griego al aire libre, los locales de artesanías y cerámica de Santa Ana que agregan atractivo al lugar con sus productos realizados por artistas misioneros, e iniciamos el recorrido hasta la cima del cerro.

Información Parque Temático de la Cruz