Parque Santander

Bucaramanga Dirección

3 opiniones sobre Parque Santander

Los Parques de la Ciudad Bonita

En la ciudad de los parques como llamamos a nuestra ciudad bonita resalta una de sus principales atracciones como lo es el parque Francisco de Paula, en honor al a nuestro general y presidente de los años 1800. Este es un parque simbólico de nuestra región aquí la gente viene a pasar las tardes bajo la sombra de sus frondosos árboles, cada diciembre es adornado con miles de luces que embellecen los monumentos que hay dentro de él. Dentro puedes encontrar un lugar lleno de historia, sillas cómodas especiales para el descanso de nuestros visitantes y mucha tranquilidad, también podrás encontrar

Parque Santander

Más que un parque, para mí es una plaza, pero acá en Colombia a las plazas también le llaman parque.
Sería la plaza principal de Bucaramanga, pues está ubicada en el centro de la ciudad y a un costado se encuentra la Catedral de la Sagrada Familia.
Fue interesante cuando la visité, ya que por las aceras hay carteles dispuestos que cuentan la historia de Bucaramanga, con fotografías de la ciudad de ayer y la ciudad presente.

Este parque está en el corazón mismo de nuestra ciudad

Te invita a conocer nuestra catedral llena paz y con una bella decoración y respeto por tus creencias.

Información Parque Santander