Parque Naturlandia

(+376) 741 463
(+376) 741 463

15 opiniones sobre Parque Naturlandia

Turismo activo en un lugar privilegiado

No hay que ser muy creativo para descubrir que si algo destaca en Andorra es la naturaleza y sus espléndidos paisajes. Naturlandia, un parque temático dedicado al turismo activo, es el lugar ideal para realizar alguna que otra actividad, especialmente en grupo, rodeado de unas vistas absolutamente espléndidas.

Tiro con arco, paintball, esquí de fondo o el divertidísimo Tobotronc son sólo algunas de las actividades que allí se pueden realizar y pasar una jornada completa con amigos o familia, ya que el sitio también es ideal para ir con los más pequeños.

Nosotros lo pasamos en

Una joya escondida en un pequeño país

Fuimos de viaje a Andorra para conocer los secretos turísticos del país. Después de ver todas las parroquias, los diferentes punto culturales, los mejores hoteles de Andorra, de vuelta nos aconsejaron visitar un parque temático llamado Naturlandia. Las energías estaban casi agotadas, pero como queríamos visitar todos los sitios turísticos del país fuimos a ver qué tal era el parque.
La verdad es que nos sorprendió gratamente. Lo más interesante y que no me esperaba fue el aula de natura, tienen un buen instructor que explica a las mil maravillas el desarrollo natural de Andorra. La misma persona nos enseñó el parque, hicimos un trozo de la ruta de senderismo, nos enseñó los mejores miradores del país. Pudimos comprobar los paseos a trineo, el espacio de tiro al arco, etc.

Me a parecido un timo, ya que faltaban la mitad de las atracciones y cobraban lo mismo que si estan todas

Me a parecido un timo, ya que faltaban la mitad de las atracciones y cobraban lo mismo que si están todas. Ademas hay que decir que la mayoría de las atracciones son infantiles. Es mejor ir a un parque de atracciones ya que te ofrecen muchas mas cosas y prácticamente al mismo precio. En conclusión muy caro para las pocas atracciones que hay.

Una experiencia muy divertida. Tirarte...

Una experiencia muy divertida. Tirarte por el tobogán mas largo del mundo. Y esta en Andorra!
Te permite recorrer y difrutar de mas de 3km de tobogán recorriendo el bosque alpino de la Rabassa. 1 km y medio de subida y 3,5 de bajada. Genial.

Genial

Esta muy bien para familias, hay muchas actividades para los pequeños de la casa. Se puede visitar tanto en verano como en invierno. Tienen tiro con arco, quats, tirolina, parque de animales, un tobogán que recorre todo el bosque y también disponen de servicio de restauración.

Lamentable se queda corto, publicidad...

Lamentable se queda corto, publicidad engañosa, precio desorbitado para las limitaciones que te ponen a no se que midas menos de metro y medio.

Una tomadura de pelo

Me siento estafada!
Es muy Caro, los niños no pueden subir a casi nada y la sensibilidad hacia personas con mobilidad reducida es nula.Francamente,ir a Naturlandia es tirar el dinero.

Tiene una vistas estupendas

Es encantador para ir con los mas peques y los amantes de los animales, tiene una vistas estupendas.

Naturaleza en estado puro

Naturaleza a tope.

Una chulada de tobogán.

Es bonito el paisaje, aunque tienes atracciones.

Largas esperas

Merecen la pena un, 10 de atracción.

Muy caro.

Información Parque Naturlandia