Parque Natural Tajo Internacional

www.taejo.eu Página web
Cedillo Dirección

4 opiniones sobre Parque Natural Tajo Internacional

Un 4x4 Salvaje

Habitualmente me encantan los 4x4, pero este fue demasiado.

Mi ruta por el tajo internacional en 4x4 fue totalmente salvaje, muchos botes, mucha acción, paisajes fantásticos y caminos de tierra geniales para pasarlos con el coche.

El entorno del Parque es una genuina pasada, muy bonito, con un verde muy distinto del que te encuentras en el norte del país pero es igualmente sobrecogedor.

Un visita única que hay que hacer en persona.

Donde las fronteras artificiales desaparece

"Que austero, que solemne, que emocionante es el Tajo español"..., así retrataba ya en el S XIX a nuestro gran río, el viajero e hispanista inglés Richard Ford, cuando en un alarde de originalidad decidió adentrarse por tierras españolas obviando la gran moda viajera de la época: "El Gran Tour".

He querido comenzar con esta frase mi periplo por este increible proyecto transfronterizo: "El Parque Natural Taejo Internacional", con una extensión de 25.000 hectáreas y que por primera vez en Europa, engloba a dos paises: España y Portugal. Detrás de este catalogación como parque he descubierto una increible labor de personas de un territorio casi olvidado, que han sabido hacer del patrimonio natural su bandera.

Una gran experiencia en el tajo...

Una gran experiencia en el tajo internacional gracias a la empresa LCM experience disfrutamos de un viaje inolvidable os lo recomiendo a todos

Espectacular enclave en la frontera con Portugal

Es tan bonito a un lado como al otro lado de la frontera.

Información Parque Natural Tajo Internacional