Parque Natural Monte Aloia

986 68 50 95
986 68 50 95
Tui Dirección

12 opiniones sobre Parque Natural Monte Aloia

No te pierdas la cascada

En el Centro de Interpretación del Parque se puede encontrar toda la información sobre el espacio natural protegido. Ya en la cima de la colina hay un monumento del ingeniero Areses y de la Iglesia Sans Fins. No te pierdas la hermosa cascada de agua que se refleja en la vegetación. En la parte superior del parque, nos encontramos con varios puntos de vista espléndidos. La reserva natural se extiende sobre 746 hectáreas.

Es una fiesta relacionado con el millo lo muelen hacen el pan de millo

Es una fiesta relacionado con el millo, lo muelen y hacen el pan de millo, papas, chorizos, criollos, vino y mucho más, está muy bonito.

Es un sitio muy tranquilo para pasar la tarde.

Tiene una cafetería, diferentes miradores con muy buenas vistas y también caminos para disfrutar del paisaje

Paz y relax

Entre lusco e fusco

Paseando por la naturaleza en estado puro.

Es el rincón en el cual vivo y he ...

Es el rincón en el cual vivo y he vivido toda mi vida,rodeada de una espectacular naturaleza,y en el cual me encanta levantarme todas las mañanas,abrir mis ventanas y respirar ese aire puro y escuchar esa tranquilidad que solo se siente inenterrumpida por el cantar de los pajaritos.

Un desastre de experiencia!!!

Se supone que deberia estar bien orientada la ruta de senderismo. Pero nada mas lejos de la realidad. Un desastre, además en Baiona la oficina de turismo no tiene ni idea de las rutas de senderismo de la zona. Así que solo vimos el castro celta.

No es acantilado sino parque...

No es acantilado sino parque natural,preciosas vistas sobre el río miño.Miradores fabulosos y rincones para perderse paseando, el atardecer de verano es impresionante,recomendado vivamente a quien visite el baixo miño o incluso quien se pierda por galicia no debe faltar a conocerlo.

Desde Tui, una carretera monte arriba...

Desde Tui, una carretera monte arriba va cruzando una preciosa zona de bosque de roble que ha sido declarada parque natural. Sobre la marcha verás el indicador del centro de recepción, habilitado en una curiosa casa forestal. A medida que subas encontrarás fuentes y zonas de merendero en pequeñas explanadas y, arriba del todo, un precioso rincón donde no falta una ermita y un precioso mirador con vistas espectaculares.

Casas rurales Pontevedra
'https://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-pontevedra_bd-es-36.htm'