Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera

Excursión a Espalmador desde Ibiza
Paseo en barco a Es Vedrá

6 opiniones sobre Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera

Salines

Las Salinas me pareció que eran enormes una gran extensión de terreno para ello. Sobre la playa no puede decir que me gustara porque no fue así, al entrar había un restaurante/chiringuito/bar de playa que estaba abarrotado de gente, sobre todo extranjeros y la playa lo mismo y encima había unas grandes olas y aire. Fuimos a visitarla pero no nos quedamos, creo que realmente devia ser bonita esa playa, pero no llegamos en el mejor momento ni el mejor día.

Espectacular

Situado junto al aeropuerto, zona mas al sur de la isla de la isla ibicenca, comprende el territorio de las antiguas salinas de Eivissa y Formentera, las marinas de Es Freus y el estrecho entre las 2 islas baleares.
Y sin olvidarse de esas magnificas playas de área blanca.

Es una de las playas mas famosas de Ibiza

Es una de las playas más famosas de Ibiza. Se puede llegar bien con bus y tiene parking de pago. Aunque duela es mejor dejar el coche pagando. Suele estar un poco "masificada". En tiempos era donde iban los famosetes... Con niños es muy recomendable porque tiene mucho trozo donde no cubre. Desde esta playa a la de Es Cavallets hay varias calas muy tranquilas. Ah, y no se pide que la limpiéis pero, por favor, no la ensuciéis. Y la zona de dunas de detrás esta acotada para ls regeneracion de dunas y no para que os ponagais a vuestras anchas...

Paseo en bici al atardecer por las salinas

Una de las mejores zonas y playas de Ibiza, agua transparente

Y sus alrededores son espectáculos, la torre de sal, las calas escondidas, los recorridos para ir andando o en bicicleta son increíbles.

Recomiendo muchísimos está zona

Enamorada de la isla.