Parque Nacional Los tres ojos

Excursiones

30 opiniones sobre Parque Nacional Los tres ojos

Este lugar precioso se llama así porque ...

Este lugar precioso se llama así porque hay cuatro lagos de agua dulce sumergidos en una impresionante cueva de 15 metros de profundidad a los que se acceden a través de una escalera. Lo que pasa es que cuando los descubrieron sólo encontraron tres y por eso lleva ese nombre. Los lagos se encuentran comunicados entre sí, lo que facilita cruzar de un lado a otro en pequeños botes o por pasarelas. Está lleno de vegetación tropical y de estalacmitas y estalactitas que se ven por todos lados.
Nos comentaron que fue utilizado como escenario para grabar algunos trozos de la peli de Tarzán.El primer lago es el de “Aguas Azufradas” que fue descubierto en el año 1916, tiene 20 metros deprofundidad. El segundo lago se conoce con el nombre “La Nevera” y el tercero es “El Lago de las Mujeres”.

Fue un sitio que medjó sin palabras superando las espectativas que tenia de el...

Sin duda un rincón espectacular que no hay que dejar de visitar, además que de curiosidad decir que se filmaron varias películas como por ejemplo KING KONG

y sobre todo pinturas de avorigenes

SEstos tres charcos son de agua cristalina. Tiene una gran vista para nosotros y para los extranjeros que visitan nuestro país.estos tres charcos mas el cuarto charco que es el mas grande ya que esta solo y fuera de las cuevas.y sobre todo pinturas de avorigenes.y artesania de piedras preciosas te invito a conocerlo...

No te lo pierdas

Bello lugar para conocer y disfrutar.

Nunca había conocido un lugar con ...

Nunca había conocido un lugar con tantos cenotes, en realidad es maravilloso.

Una maravillosa experiencia propia de las islas del Caribe.

Es una cueva impresionante que puedes visitar a unos minutos de la cuidad de Santo Domingo y donde aparecen pictografías aborígenes.

Bello y excelente lugar para visitar.

Quedarás atrapado completamente en el bello y resplandor de sus hermosas aguas cristalinas, las que jamás olvidan si algún día llegaras a visitar en algún momento de tu vida.

Cuevas subterráneas en forma de ojos

Cada uno con forma distinta, una maravilla natural y cerca del centro de Santo Domingo.

Muy bonito

Muy bonito, es un parque nacional, de República Dominicana, es una cueva con un pequeño río dentro.

Un lugar ecológico y no retirado, al alcance de todos.

Es una de las reservas naturales más hermosas de Santo Domingo.

Hermoso.

Es Hermoso

Es un lugar para pasarlo en familia, amigos, pareja y hasta solo porque es muy agradable.

Hermoso lugar

Me encantó