¿Te gusta Montenegro?

18 opiniones sobre Parque Nacional del café

Rodamons

La cultura del café

PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ:

Se encuentra cerca de Armenia (Colombia) Se trata de un parque temático. Creado y diseñado por la Fundación de Cafeteros de Quindío, sin ánimo de lucro y para divulgación de la cultura del café.

A parte de ser parque temático del café es también un parque de atracciones con montaña rusa, karts, atracciones voladoras y otras destinadas atracciones copncebidas y destinadas para el turismo interior, puesto que es uno de los más importantes atractivos del país y recibe un gran número de visitantes locales, familias que van a pasar el día en el Parque.

Hay que destacar principalmente la parte del Parque que contempla la cultura cafetera. Imprescindible de visitar para las personas que les gusta la naturaleza.

Ismael Orozco Vera

Un lugar que no puedes dejar pasar si...

Un lugar que no puedes dejar pasar si te encuentras en tierras Colombianas, Cultura, naturaleza, diversión y sobre todo uno de los tesoros de este lugar, el Café.
Ubicado en pleno eje cafetalero, la zona de mayor desarrollo en está área puedes disfrutar de cultivos de café, ver su proceso ara convertirse en el liquido que tanto a dado de que hablar a los escritores, intelectuales, amigos y cualquier amante del café y al mismo tiempo divertirte y observar las recreaciones de algunos monumentos en escala

Miguel Angel Sanchez Rodriguez

Experiencia obligada para nacionales y extranjeros

Experiencia obligada para nacionales y extranjeros, siempre lo tendrás en el recuerdo, pero hay que llegar temprano para así disfrutar todas las experiencias que ofrece

Luz Karime Bastidas

Maravilloso Parque Nacional del Café

Es un lugar maravilloso, y mas si vas en compañía de personas que hagan de este viaje una experiencia inolvidable. Este lugar es increíble y lleno de magia, me encantó.

Emerson Escobar

Parque del Café

Excelente sitio para pasar un momento muy agradable en familia lleno de atracciones para disfrutar y espacios muy lindos y confortables.

Carlos fernando angulo granja

Me encantó

Ideal para pasarlo bien, el Parque del Café es lo mejor

kapelo

El quindio es un sitio turístico ...

El quindio es un sitio turístico espectacular se respira aire puro tiene muchos sitios para ir a visitar sobre todo el parque del café hay la pasas super es un sitio de divercion te lo gosas en familia o en pareja no dejaría de ir es super es estar en el paraíso el olor a café es inolvidable lo recomiendo .

Susana Gomez Camacho

Parque del Café

Maravillosa experiencia

Juan D.

Vive Colombia, viaja por ella

Un gran lugar de nuestro bello país Colombia, cerca a Montenegro en departamento de Quindío. Para repetir esa experiencia miles de veces, un sitio para disfrutar desde niños hasta los más viejitos, no se arrepentirán

Paula Silva

Orgullo

El parque Nacional del Café es de los pocos lugares donde te puedes sentir orgulloso de ser Colombiano, lugar recomendado porque nos recuerda el patriotismo y amor por nuestra tierra, recomendado para propios y conocidos.

jriverar

Es un parque muy lindo y muy...

Es un parque muy lindo y muy divertido... una mezcla entre naturaleza, cultura cafetera y atracciones mecánicas...

Hernando Clavijo

Muy lindo, es agradable visitarlo.

Alejandro Lema

Parque del café