Parque Nacional de Yoho

+1 250-343-6783
+1 250-343-6783
Field Dirección

5 opiniones sobre Parque Nacional de Yoho

Para mí, Yoho es el autentico “tapado” de l...

Para mí, Yoho es el autentico “tapado” de las Rocosas, el parque que normalmente se pasa de alto y que, sin embargo, contiene en su interior una autentica joya, el área de protección especial de Lake O’Hara. No es casualidad que Yoho, en la lengua nativa de los habitantes originales de la zona, signifique “asombro” o “sobrecogimiento”.

Y no solo el Lago O’Hara puede dejar más de una boca abierta por su espectacular belleza. En Yoho se encuentra el hermoso Emerald Lake, rodeado de montañas que le proporcionan unas vistas fantásticas (a quien quiera recorrer los casi 30kms de circuito alrededor del valle) y las cataratas Takkakaw (si alguien puede pronunciar este nombre sin reírse, que me avise), las de mayor altura de las Rocosas.

Yoho National park

Este día, de nuestro viaje canadiense, destacó por la espectacularidad de las cascadas que vimos,Wapta falls,impresionante por su anchura y cantidad de agua por segundo,Takakkaw falls,espectacular por la grandeza de su salto.
No podemos olvidarnos del Natural Bridge y el Emerald Lake, que a pesar de lo oscuro y triste del nublado día, la paz y tranquilidad que te hacia sentir será difícil de olvidar.

Parque Nacional de Yoho, ver para creer

Información Parque Nacional de Yoho