Parque Multiaventura

4 opiniones sobre Parque Multiaventura

Entre la pequeña localidad de Cofrentes ...

Entre la pequeña localidad de Cofrentes y su balneario nos encontramos con un lugar para realizar diferentes actividades deportivas y de ocio. Se trata del Parque Multiaventura.

En este parque nos encontramos con diversas actividades siendo la estrella su conjunto de puentes de diferentes estilos como el himalayo o tibetano que ponen a prueba tu condición física. Deberás pasar por diferentes estaciones provisto de casco y arnés para tu seguridad.

Después de atravesar todo el recorrido te espera una espectacular tirolina que te hará volar por todo el parque. También tienes la posibilidad de escalar varios rocódromos situados en las paredes de los torreones. Pero no te preocupes, estas actividades las puede realizar todo el mundo ya que existen diferentes zonas dependiendo de la edad y la condición física.

Funnature, su propio nombre lo dice

El parque multiaventura de Cofrentes está a mitad de camino entre el pueblo y el hotel balneario, y ofrece un montón de opción para niños de 8 a 80 años. En verano recomiendo ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde porque el sol pega duro y no hay apenas sombra. Si además te pones a cruzar todos los puentes tibetanos, himalaya, surfboard, cuerdas, y demás artilugios, te puede llevar media hora cruzarlo y el casco sirve de hornillo para la cabeza. La tirolina final es muy divertida y un premio para los que completan el recorrido. Además. hay un campo de Paintball, tiro al arco, tirachinas,

El parque de multiaventuras de Cofrentes

Tiene un montón de opciones para acabar con agujetas al día siguiente y pasar un buen día de risas con los amigos. Entre ellas, el arborismo. Colgarte a 10 metros de altura e intentar pasar lo más dignamente posible por todos los recorridos que proponen acabando en una larguísimas tirolina. También se puede practicar tiro con arco y para los más nostalgicos de la infancia retarse a una competición de tirachinas. Completan el parque una zona habilitada para paintball, que cuenta con infinidad de obstaculos donde esconderse y protegerse. Se hacen de vez en cuando competiciones, así ya que sabeís, a montar un equipo y liarse a bolazos de pintura.

Actividades para todos los gustos

Si vas por Cofrentes aprovecha para ponerte a prueba en algunos deportes de habilidad, como el tiro con arco o el arborismo.
Si vas en grupo y lo que queréis es un buen subidón de adrenalina, entonces el paintball es lo vuestro.
Y si sólo quieres trabajar un poco los músculos de una forma divertida, prueba la cama elástica.
Todo esto lo tienes en el parque multiaventura de Cofrentes, cada actividad pegada a la otra.

Si después de tanto ejercicio acabas cansado, no te preocupes: en el balneario sabrán qué hacer contigo.

Información Parque Multiaventura