Parque Metropolitano

10 opiniones sobre Parque Metropolitano

Mi lugar favorito de León Guanajuato

Puedes hacer ejercicio y correr por el hermoso lago, te encuentras con patos mientras corres, es muy relajante debido a la naturaleza que hay en el lugar. También puedes ir a comer con amigos y familia, pues hay varias mesitas. En los domingos hay varias carreras por las mañanas.

La gente del lugar es muy limpia y respetuosa. Y es uno de mis lugares favoritos para sacar fotos increíbles que puedes enseñarles a amigos y familiares. En fin, el Parque Metropolitano tiene de todo un poco y es increíble de visitar.

Festival Internacional del Globo.

13º

El lugar perfecto para disfrutar un fin de semana en familia.

Un parque que se disfruta mucho

Es ideal para ir con la familia hacer un picnic y recorrer su pista de siete a kilómetros está ubicado en una zona la cual no es difícil acceder, lo mejor del parque es alimentar a las diferentes aves que llegan para el invierno.

Es un lugar muy lindo

Buena opción para ir en la bicicleta. También es buena opción para una tarde de picnic con la familia, a los niños les encanta la ciudad infantil.

Divertido con diferentes áreas recreativas

Ideal para llevar tu bici o rentar una, una vista espectacular y sede de uno de los eventos más representativos

Este lugar es sede del festival internacional del globo.

Perfecto para un día de campo, con una vista hermosa de la presa del palote, una ciclopista de 10 km al rededor de la presa y zonas con asador, así como zonas para acampar.

Una experiencia única

Temporada de globos impresionante.

Los globos fantásticos.

Lugar tranquilo donde puedes ejercitarte y descansar

Información Parque Metropolitano