Parque Kiyosumi

2 opiniones sobre Parque Kiyosumi

Un jardín tranquilo en Tokio

En Tokio hay muchos parques y jardines que merecen una visita y es difícil escoger. Entre los imprescindibles están Shinjuku Gyoen, Hama-Rikyu o Koishikawa Korakuen. Pero, a veces, un poco más lejos como en la bulliciosa Yokohama encontramos tesoros como Sankeien. ¿Y en Tokio? Si queremos visitar algún parque como los ya mencionados pero menos concurrido y donde escapar del caos de la ciudad, os recomiendo el parque Kiyosumi. No está tan lejos como el de Yokohama pero tampoco en pleno centro de Tokio aunque accesible en metro. Para llegar tenéis que bajaros en la estación Kiyosumi-Shirakawa de la línea de metro Hanzomon y, desde allí, son 3 minutos andando.

Agradable :D

Es un jardín tradicional situado en Koto-ku, Tokyo, es un lugar muy agradable para visitar, muy recomendable, como curiosidad, las piedras que forman parte del jardín fueron recogidas de muchas partes de Japón y está considerado "lugar de belleza escénica".
Su acceso cuesta alrededor de 150 yenes.
Tiene una estética muy cuidada, como la mayoría de todos los jardines que se pueden disfrutar en la ciudad.

Información Parque Kiyosumi