Parque Kennedy

16 opiniones sobre Parque Kennedy

Paseo nocturno

Cuando cae la tarde, cualquiera puede sentirse acompañado, ya que si uno se sienta en un banco, o se tumba en el césped encontrará la agradable presencia de estos animalitos.
Los gatos abundan en este parque sumergido en medio de la ciudad, dandole un toque pintoresco, que tanto gusta a los limeños y a los extranjeros que tienen la oportunidad de hacer una parada en su viaje por Perú.

El parque es un lugar aseado

Cn espacios para descansar y compartir en familia. Su iglesia es imponente, es un lugar que vale la pena como conocerla en la visita. Desde este punto se pueden acceder a muchos lugares.

Me encanta este lugar.

Este parque es muy educativo, pues dejan letreros sobre el parque y son fácil de recordar. Hay muchos gatos, tal vez te puedas llevar uno, es bueno adoptar. También hay muchas tiendas de ropa y de más. Hay zapaterías también. Ah y lugares de comida rápida hasta donde puedes tomar un delicioso café en el atardecer.

Un parque con mucha animación urbana, ...

Un parque con mucha animación urbana, pintura, juegos, artesanía , espectaculos

El parque Kennedy está ubicado en Miraflores en la ciudad de Lima Perú

Es uno de los parques más bonitos que he conocido,por la noche se llena de gente de muchas partes de Lima.
En su centro existe un anfiteatro donde la gente baila de jueves a domingo recordando viejos tiempos desde las cuatro de la tarde hasta las seis, sobre todo música antigua de Perú.

Hermoso lugar.

Con frondosos y gigantes árboles, aquí también puedes disfrutar de deliciosos postres como picarones, mazamorra morada, arroz con leche, etc. También puedes encontrar maravillas en artesanía peruana.

Es un parque anclado en Miraflores

Para pasear, leer, caminar. Al lado está Sangucheria, la lucha el cine.

En pleno centro de Miraflores

Hay muchos lugares de interés alrededor, además de muchos comercios.

Excelente para compartir con amigos y la familia.

Es un parque hermoso y que me recuerda mucho mi niñez

Es el parque principal de Miraflores

Un grato recorrido en compañía familiar.

Lindo

Lindo