Parque de los Pinos

7 opiniones sobre Parque de los Pinos

Un bello rincón

El parque de los Pinos de Plasencia a vista de pájaro.

Sin duda, es la mejor perspectiva para disfrutar de un Parque Ornitológico y Botánico que en está época estival nos permite huir del tenaz calor de Plasencia.

Cuando uno esta a unos cientos de kilómetros del mar, un rincón como éste -arropado por un sinfín de árboles, regado por refrescantes canales de agua corriente y pintado con la pluma de medio millar de aves- se convierte en un verdadero oasis.

Sus cerca de 54.000 m2 trepan respetando la inclinación del terreno y permiten al visitante ganarse unas bonitas vistas de la ciudad. Por suerte, el parque está regado de pacientes fuentes que te salpican por la boca de una rana y que te ayudan a contemplar más de 100 especies de aves y gran variedad de árboles.

Historico parque de Plasencia

Este parque se construyo al finalizar la Guerra civil, por los presos y se utilizaron las piedras del Alcázar que estaba situado donde esta el actual cuartel de la Guardia Civil.
En el disfrutaran los niños y sus padres,

El parque soñado por Francisco Mirón

El maestro de obras, Francisco Mirón, creó este hermoso parque para disfrute de niños y no tan niños.

Quizás influido por su conocimiento de parques tan emblemáticos como El P. Güell o el P. de Maria Luisa, en Barcelona y Sevilla respectivamente.

Una fábrica de oxígeno en medio de la ciudad. Visita muy recomendable.

Visita el Parque de los Pinos. Un parque único en España

Ven al parque de los Pinos, solo, en compañía, con amigos, con tus hijos, familia, padres....Es un lugar donde pasar una mañana,una tarde, rodeado de naturaleza, árboles, fauna, desde pavos reales, garza, palmípedos, conejos, liebres y aves autóctonas. Disfruta de un rincón inigualable en España

Parque de los Pinos

A la entrada del parque se puede leer esta placa, que nos recuerda el oscuro pasado español y que no debemos olvidarnos de los crímenes nacionales.

Es un lugar cuidado y con variedad de animales.

Ambiente fantástico para pasar una tarde de lujo.

bellísimo con cantidad de animales, pavos reales

Junto a los arcos de San Antón.

bellísimo con cantidad de animales, pavos reales.

Información Parque de los Pinos