Parque de La Paloma

24 opiniones sobre Parque de La Paloma

El Parque de la Paloma que tiene...

El Parque de la Paloma que tiene 200.000 m2, cuenta con varias puertas de acceso o entradas. Las dos entradas que siempre están mas concurridas están en la esquina Sur-este. Una de ellas es con cúspides en bronce y la otra, la que está en la entrada este, asemeja un faro acristalado..

En el parque puedes encontrar animales en libertad, como palomas, conejos,gorriones, pollitos, etc, y también algunos en cautiverio, como las cabras montesas y la pareja de avestruces.

En el lago principal, podemos encontrar cisnes,gaviotas, patos, galapagos y hasta peces de considerable tamaño.

Tambien hay una gran cantidad de muestras de la flora de esta zona. Cerca del jardín de cactus que tiene 450 especies diferentes, se haya una escultura con un bonito poema del poéta Pablo García Baena.

Naturalezaen en el centro de la ciudad

La verdad es que lo encontramos por casualidad, no era nuestro propósito visitarlo pero, coincidiendo con la visita que hicimos a Selwo Marina, a la salida, vimos las señalizaciones y nos acercámos. Muy bien, amplio, con diversidad de zonas para todos los gustos, ideal para llevar a los niños. Quizás un poco abandonado o descuidado la zona habilitada para tener animales, aunque como digo, la niña lo pasó genial.

Un parque precioso

Nunca había visto un parque con tantos animales sueltos: peces, patos, gallinas, gallos, tortugas, cisnes, conejos, periquitos, cabras, burros...

Los niños se lo pasan genial viéndolos y jugando en sus columpios.

Mi apartamento quedaba justamente...

Mi apartamento quedaba justamente encima del parque de la paloma, entrada gratuita.
En el se alterna tranquilidad, naturaleza,animales...hay zonas donde puedes hacer picnic, hay también bastante agua por lo que hace que la temperatura allí sea muy agradable...me encantó!

Muy bonito

Naturaleza en todo su explendor

Precioso parque, muy familiar y con muchos animalitos en libertad,

Precioso, tranquilo, y relajante

Está lleno de pollos y gallinas de muchas clases y animalitos; conejos, cabritas, burritos, patos, y gaviotas. Es una pasada y hay muchas zonas para los niños se lo pasan pipa .

Tiene un lago enorme y muchas zonas de césped .

Un parque chulísimo con súper toboganes para los niños. Además hay sueltos un montón de animales como gallos, conejos incluso 2 burros.

Uno de mis favoritos

Para los niños es ideal pueden ver gallinas, conejos, patos, cabras y además muy bien cuidado y su parque de cactus es maravilloso al igual que el lago.

Un lugar muy bonito pero le falta un poco más de cuidado.

Sin duda uno de los mejores sitios para pasar un día agradable

Amplias zonas verdes, jardín de cactus, animales, charcas, cascadas, zonas infantiles, etc.

Genial para ir con niños.

Ideal para relajarse e ir con niños.

Hay animales y además un pequeño bar para tomar algo y disfrutar de la tranquilidad.

Un sitio encantador que no te puedes ir sin visitar

Información Parque de La Paloma