11 opiniones sobre Parque de la Batería

Un paseo... por la historia.

El parque de la batería es de reciente construcción. No se deciros la dirección exacta pero está en Torremolinos y tienes indicaciones y carteles para llegar desde todos lados.
Es uno de esos parques que busques lo que busques lo encuentras. Si vas con niños tienen un modernísimo complejo de columpios por edades, incluido un árbol de los chupetes ( para colgar los chupetes de tus hijos cuando no los utilizan más, dentro de pelotas de plástico ). Tienen además camas elásticas y un tiovivo.
Si quieres pasear tienes un amplio parque con caminos alrededor de un enorme lago, en el que además puedes montarte en barca. Tienes fuentes que te alegran la vista en el paseo, árboles con sus respectivos carteles, pérgolas por si llueve, como a mí,...

Es un lugar excelente para pasar una...

Es un lugar excelente para pasar una tarde en pareja. Podrás disfrutar de un hermoso paseo en barca en el lago, jardines para relajarte, hermosas vistas de Torremolinos y armas de batalla de exposición. El único inconveniente es el acceso ya que se encuentra en la zona alta y es un poco difícil acceder a el

Es el unico fallo que le veo

Es un sitio muy bonito para ir con la familia y los peques, pero tiene un fallo y es que no hay ninguna cafetería en el parque y no dejan hacer picnics. Es el único fallo que le veo. Estaría muchísimo mejor si habría cafeterías.

una vesita nocturna al parque con mis cari y el pequeño sami con 2 meses y medio de vida

Una vesita nocturna al parque con mis cari y el pequeño sami con 2 meses y medio de vida . había que llegar con mas tiempo para poder explorar el parque .

Muy bonito para pasear.

Bonito parque con horario de apertura y cierre, de 9 a 21h
Con laguito y carril bici, con carril para correr y mirador. No vi zona de columpios para niños, si aparatos de ejercicios para mayores

Precioso parque, muy limpio

Tiene una piscina donde se puede ir con un barquito, 1,5 vale media hora (no se si han cambiado la tarifa).

Bonito parque.

Lleno de animales, gallinas, conejos, patos, pavos reales, visita con niños muy aconsejable.

Junto con el parque de la Paloma, lo mejor de esta zona.

Poder disfrutar de este parque con mis hijas todo el año es de lo mejor que tiene Torremolinos.

Perfecto para niños y amantes de las vistas

Un espacio muy agradable para pasear.

Limpio, buenas vistas.

Precioso!