Parque de la 93

14 opiniones sobre Parque de la 93

En Bogota, se puede disfrutar mucho. En...

En Bogota, se puede disfrutar mucho. En el parque la 93 esta El ángel donde puedes comer y en la noche rumbiar, esta EL Café de juan valdes donde puedes disfrutar de un café y un rico dulce. Mi esposo ciudadano Español y Yo, quedamos enamorados de bogota y de la amabilidad de su gente; los taxis del hotel están bien y los choferes conocen bien de turismo te explican todo de la ciudad.FELICITO AL HOTEL COSMOS 100.!
Balzac es otro buen restaurant. Algo que deseo saber es que pasa en bogota que no se come pescado, en la semana disfrutamos allí, solo comimos carne y unas chuletas de cordero exquisitas. Harry por la embajada Americana muy bueno.

Epicentro de la cultura y gastronomía

El Parque 93 es un área verde pública ubicada en Bogotá, Colombia entre la Cra. 11A y 13 entre calles 93A y 93B. Rodeada de bares, restaurantes y salas de exposiciones, es el lugar indicado a la hora de buscar entretención. La plaza cuenta con WIFI gratuito.

El Parque de la 93 se encuentra ubicado...

El Parque de la 93 se encuentra ubicado en la localidad Chapinero, entre las calles 93 y 94 y las carreras 12 y 13. Actualmente es una zona en la que se ofrece una gran variedad de restaurantes, discotecas y bares de copas. Es considerado uno de los puntos más ¨in¨ de la ciudad. Esto lo convierte en escenario ideal para variados eventos culturales a lo largo del año.
Si lo que están buscando es buena música y movida, no dejen de acercarse a este lugar por la noche. Las opciones culinarias son para todos los paladares del mundo.

Pues que todabia no lo conosco ...

Pues que todabia no lo conosco muy bien y hasta ahora estoy investigando sobre el pero e escuchado muy buenas cosas de el un día de estos voy a ir a conocerlo haber si es verdad lo que dicen

Parque de la 93

No es el parque más grande de la ciudad pero es una zona muy bella y especialmente decorado en sus festividades, también rodeado de varios restaurantes en un rango de precios desde lo más económico hasta la alta cocina.

Tomando el sol de la tarde!!!!

Excelente zona y muy buenos restaurantes

Familiar, ideal para pasear con niños, disfrutar de una tarde al aire libre

Espectacular.

Muy buen sitio

Para pasar a tomar un café, cenar o simplemente leer en el parque.

Excelente para caminar.

Las luces le dan un gran toque

Buenos sitios para todos los gustos

Muchos restaurantes y un muy buen ambiente para tener una linda tarde o un excelente velada,

Buen lugar para compartir con amigos.

Información Parque de la 93