Parque de Goosenecks

3 opiniones sobre Parque de Goosenecks

Espectaculares meandros los que hace el...

Espectaculares meandros los que hace el río San Juan al paso por este parque, situado en el sur del estado de Utah, muy cerca del Monument Valley.

Para que os deis cuenta del tamaño de estos meandros, el río recorre unos 5 km por cada kilómetro en línea recta.
De fácil acceso, nada más salir de Mexican Hat, dirección norte, nos desviamos a la izquierda por la 163, y unas pocas millas después, tomaremos también a la izquierda la 316. Esta carretera entra en el parque estatal de los Goosenecks del río San Juan, y tras recorrer unos seis kilómetros, nos subirá a una meseta desde donde tendremos las vistas panorámicas de estos cañones que hace el río San Juan.

cuellos de cisne ...

Llegamos a nuestro siguiente Motel en Mexican Hat , una buena ubicación para desplazarnos hasta " Goosenecks del río San Juan " .

El río San Juan , es un afluente del río Colorado , que tras nacer en las Montañas Rocosas llega al " lago Powell " donde se une .

Así es ¡ este espectacular mirador en la propia mesta , del P.N.Goosenecks donde los meandros del río San Juan a su paso por Utah , tallan estas maravillas , de unos 300 mt de profundidad .

Unas vistas panoramicas de cañones y de como serpentea el río creando lugares donde lo que te apetece es evadirte del grupo

Información Parque de Goosenecks