¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque de Bruselas

+15
Rue de la Loi Dirección

8 opiniones sobre Parque de Bruselas

céntrico, cerca del Palacio Real

El parque queda frente al Palacio Real belga situado en la capital, Bruselas.
La forma de las alamedas, si se fijan en el mapa, tiene forma de un compás, ya que el diseño fue concebido por un masón.
Frecuentado por belgas y turistas, que llegan a hacer picnic o sólo tocar la guitarra sentados en el césped, el lugar es agradable para descansar y tomarse un descanso. La vista al Palacio obviamente es digna de interés, pero no olviden perderse un poco por entre las alamedas para descubrir estatuas medio escondidas entre ramas.

En verano la ciudad propone "piknik electronik", con música eléctronica a la hora del almuerzo.

Leer más
+2

El Parque de Bruselas, situado entre el...

El Parque de Bruselas, situado entre el Palacio Real ( 'http://www.minube.com/rincón/57702' ) y el Palacio de la Nación ( 'http://www.minube.com/rincón/57733' ), antiguamente era una zona de caza usada por los Reyes.

Aquí se celebran conciertos, espectáculos y juegos acuáticos. El 21 de julio es una gran fiesta porque aquí se celebra el baile nacional y se disparan fuegos artificiales.

Leer más
+4

El paseo de los mejillónes

Ajshadish, in this place, brasilian dance, si desean bailar música latina en un local de nombre el anticristo, luego pueden visitar la ciudad de brujas! Recomiendo el hostal 2go4, the people aré hard persone

The Royal Park, incluido su plan...

The Royal Park, incluido su plan arquitectónico, está muy influido por el simbolismo masónico francés. Este parque es la unión entre el Parlamento federal, por un lado, y el Palacio Real, por el otro. El parque es raramente un lugar de paso pues está situado en un barrio de oficinas y embajadas, por lo que en él podemos ver a los jóvenes trabajadores que hacen su pausa del cigarro y a gente haciendo jogging. El Parque Real no es un destino muy turístico. También tiene un pequeño templete muy agradable donde se hacen presentaciones de conciertos.

Rincón en el centro mismo de la ciudad

Excelente

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos