Parque Aventura La Chorrera

057 3003713491
057 3003713491
Choachi Dirección

8 opiniones sobre Parque Aventura La Chorrera

Viaje a este lugar increíble en ...

Viaje a este lugar increíble en compañía de mi familia y varios amigos, la atención fue de lo mejor y los guías estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, lo mejor de toda la caminata y el clímax del paseo, tener frente a nosotros esta maravilla de cascada, la mas alta del país y la numero 60 del mundo!!!! Definitivamente un sitio para descansar y encontrarse con la naturaleza

Perfecto para relajarse y salir de la ciudad

Una experiencia inolvidable llena de naturaleza y un clima frío espectacular. Perfecto para relajarse y salir de la ciudad.

Majestuoso

Ubicado muy cerca a Bogotá, en el municipio de Choachí, este parque nos ofrece una conexión con la naturaleza y su majestuosidad, sus caminos y cada recorrido es digno de apreciar, ¡y por supuesto! La cascada. Cuando se llega hasta ese punto solo pasan pensamientos positivos, lo aseguro.
Es un lindo e indicado lugar para hacer también un picnic, ¿porqué no? desde que recojamos la basura y cuidemos el entorno, éste será un momento muy especial.

Parque Aventura La Chorrera

Pésimo servicio, no sé cómo se puede llamar a eso parque de aventura. Guías patéticos, no saben de atención al cliente, del lugar no tienen ni idea, y mucho menos creo que tengan algún curso que garantice la seguridad de un visitante.
Para cualquier servicio toca hacer reserva y si se cuenta con suerte hasta alcance a almuerzo, sino, seguro va a recibir malas caras de la propietaria del restaurante, que asegura tener su almuerzo pero lo único que recibe es el dinero de vuelta sin opción de más restaurantes ya que es el único que se encuentra en la cascada. En cuanto a las artesanías, adquiera un lindo gorro de lana porque es lo único que venden y tienen expuestos tres gorros de lana y un par de guantes horribles.

La cascada mas alta de Colombia llena de magia

La cascada mas alta de Colombia llena de magia ¡, buen lugar, sin embargo mucha gente!!!

Es una de las más bellas experiencias de ver a tan solo 1 hora de la capital de la república de Colombia Bogota, una majestuosa cascada

Es una de los mejores atractivos turísticos naturales de Colombia.

Un lugar realmente mágico

Donde te conectas con la madre tierra... Una caminata de tres horas para encontrarte contigo mismo...

Información Parque Aventura La Chorrera