Parque 9 de Julio

+54(381) 4222199/4303644
+54(381) 4222199/4303644

10 opiniones sobre Parque 9 de Julio

Este fué hace ya muchos años un h...

Este fué hace ya muchos años un hermoso parque . Hoy ya no lo es y peor aún : Se ha transformado en un lugar peligroso por la presencia de linyeras, patinetas, motos y cuatriciclos, orificios , veredas rotas , perros abandonados, un lago generador de mosquitos, y mala gente en general. Don de los arboles se ven enfermos y escasos y los pocos plantados se destruyen para jugar al fútbol. Una Verdadera tragedia de la desidia civil de los Tucumanos

200 hectáreas que te purifican

Una excelente alternativa para pasar el día, ir a hacer ejercicio o simplemente de paseo.

Cuenta con restaurantes en el mismo parque y en los alrededores. Una excelente opción para conocer un poco más de nuestra provincia.

Mucha basura.

Algo descuidado. Hermosos árboles, un gran pulmón para esta ciudad. Los ñapacho en primavera son fabulosos. Hay violetas blancos y amarillos. Se puede ver la vegetación tropical con piñatas saprofitas

Mejor temprano

Visitar el parque 9 de julio temprano por la mañana, antes deque la bulla de la ciudad inunde el ambiente es una experiencia mágica !

Hermoso lugar para pasarla bien paseando por el parque

Toma tiempo para conocer lo natural

Recomendable

El parque mas bonito de Tucumán

Excelente lugar para compartir con amigos

Información Parque 9 de Julio