Parque Diagonal Mar

6 opiniones sobre Parque Diagonal Mar

Tras días de lluvia el Sol lucía con f...

Tras días de lluvia el Sol lucía con fuerza, y no podíamos hacerlo un feo, así que decidimos ir en busca de nuevos lugares, donde evadirnos, donde compartir sonrisas, abrazos y brillantes miradas.
Tomamos el Tranvía (aunque el metro también llega hasta ahí) y nos bajamos en la parada de Selva de Mar, las calles desbordaban vida, familias yendo en bicicleta, abuelos dicharacheros sentados en grupitos, patinadores y felices parejas completábamos la escena dominguera.

Frente a nosotros un gran parque nos abría sus puertas, en él enormes macetas colgaban del “techo”, todas ellas decoradas con trozos de cerámica, con estampados que recuerdan a marcas conocidas de caramelos y chicles.

El Parque Diagonal Mar fue concebido...

El Parque Diagonal Mar fue concebido por el arquitecto Enric Miralles como el jardín de una casa. I donde todos sus elementos se integran para crear un espacio verde para que todos sus visitantes puedan disfrutarlo. La vegetación y los márgenes del jardín forman pequeñas plazas en las que unas grandes estructuras soportan grandes tiestos con plantas trepadoras que aportan sombra y frescor.

con vistas al mar

Un bonito paseo por un parque en la ciudad al lado del mar.

Es bonito y para pasear esta muy bien

Lugar tranquilo

Información Parque Diagonal Mar