Paseo en barca en Tam Coc

Tam Coc Dirección

11 opiniones sobre Paseo en barca en Tam Coc

El Halong Bay del interior

Estando en Hanoi en un día absolutamente muerto nos decidimos a hacer esas excursiones a las que todos reunimos. Nuestra opción fue visitar Hua Lu & Tam Loc.

Esta vez voy a hablaros del segundo. Tam Loc. Situado en la comarca de Ninbinh a un paseito en furgoneta desde Hanoi. Y lo recomiendo totalmente. Para mi ha sido una gran sorpresa lo que nos hemos encontrado... el paseo en barca por Tam Loc en el pueblo de Ño Lao.

Allí los lugareños que reman de una forma muy peculiar te dan un paseo por uno de los parajes mas idílicos que he visitado nunca.

Realmente si minube es especialista en descubrir pequeños sitios desconocidos fuera de los tópicos este es uno de los rincones para mi TOP. El recorrido en barca también incluye el paso por unas grutas a modo de túnel que hacen que todo sea muchísimo mas increíble. Recomendable ir a primera hora de la mañana con el amanecer.

Paseando entre atolones

A escasos kilómetros de Ninh Binh, a unos 100 desde Hanoi, se encuentra un paisaje espectacular entre atolones enormes, de roca kárstica.
Un paraje natural entre vegetación y campos de arroz de singular belleza.
Formando un paisaje único, que nos invita desde su embarcadero, señoras remo en mano , ofrecen un paseo por el río Ngo Dong.

Desde estas barcas disfrutamos de la grandiosidad del lugar, una excursión de un par de horas por el río, relajado, cruzando hermosos arrozales, entre la calima de la mañana. Al encuentro nuestro, barcas de vendedoras de fruta, bebidas, incluso de mantelerías.

Espectacular

En la zona hay varios lugares para hacer el paseito en barco, tanto en Trang An como en Tam Coc. Estas fotos son de Tam Coc, nosotras lo hicimos en Trang An porque leímos que era más recomendable y nos encantó, así que si tienes la oportunidad, haz la otra visita que es mucho menos turística.

El paseito en barca en general es espectacular, algo que tienes que hacer sí o sí si estás en esta zona del país.

Uno de los lugares más bonitos de Vietnam

Si bien es cierto que Vietnam se caracteriza por la multitud de gente que hay en todas partes y que es un tanto caótico, y eso forma parte de su encanto, encontrar un pequeño paraíso como Tam Coc es una maravilla.

Para poder disfrutar de este paseo en barca sin cruzarse a ningún turista ni multitud de vendedores y barcas, nada mejor que ir a las 6 de la mañana, a primera hora. De esa forma uno puede disfrutar del silencio, tan sólo el ruido de la naturaleza y del agua movida por los remos. Os lo recomiendo!

Paseo entre arrozales

No hay nada como empezar a caminar, entre los arrozales de Tam Coc en Ninh Binh. Introducirte através de las montañas, siguiendo el cauce del río. Descubre como trabaja la gente en los arrozales y como a muchas mujeres les da vergüenza que les saques una foto. Es un lugar idóneo para pasar dos o tres días

Arrozales

Recorrimos con la moto un sin fin de carriles sin destino definido, descubriendo rincones impresionantes y maravillosos a la vista de pocos. La experiencia fue única.

Sorprendente rio de madera

Hermoso trayecto entre formaciones kársticas.

Información Paseo en barca en Tam Coc