Parador el Portal Paisa

1 opinión sobre Parador el Portal Paisa

La Delicia de los Chorizos Santa Rosanos

Pues llegamos a El portal en nuestro camino por tierra desde la ciudad de Bogotá rumbo hasta el sur del continente, Chile. Después de 8 horas de camino aproximadamente en carretera y tras pasar algunas ciudades y pueblos de Colombia llegamos a Ibague que a las afueras de la ciudad nos esperaba con nada mas y nada menos que un comedero de carretera como generalmente lo llaman los conductores y arribamos al Portal Paisa, como es de tradición decir que con hambre nada sabe feo pues aquí la comida con o sin hambre su sabor es deliciosa.

Conocido por que es el único comedero en carretera que vende los deliciosos Chorizos Santa Rosanos típicos a nivel nacional e internacional. Puedes comprar un plato de un chorizo con la tradicional "Arepa y Plátano" por el precio de 3600 pesos colombianos algo así como 1.10 dolares. El lugar además de ser servicio de restaurante para aquellos despistados que van a casa y no llevan algún detalle cuenta con una tienda de souveniers con artesanías y cositas típicas de la región tolimense.

Información Parador el Portal Paisa

Enlaces de Parador el Portal Paisa