Parador de Melilla

2 opiniones sobre Parador de Melilla

Buen lugar para descansar.

Bueno, pues os cuento un poco mi experiencia en el parador de Melilla.

Estuvimos allí una sola noche, pero me pareció un buen sitio para descansar, ya que se encuentra ubicado en un lugar alejado del posible bullicio de la ciudad, al final del Parque Lobera, en una de las zonas mas altas de Melilla, lo que hace de él un buen lugar para ver la ciudad desde arriba, que siempre atrae bastante.

La parte mala.... Para subir hasta allí hay una cuesta pronunciada, que como su nombre indica, cuesta subirla. El paseo marítimo, se encuentra un poco alejado (15 - 20 minutos andando), que es donde se encuentran la mayoría de restaurantes y bares que merecen la pena. Aunque más cerca, hay buenas opciones en este sentido también.

El Parador de Melilla se encuentra en...

El Parador de Melilla se encuentra en una ubicación muy privilegiada en la parte más alta del Parque Lobera. Esto permite gozar de increíbles vistas sobre la ciudad amurallada y el litoral norte-africano, meta de numerosos turistas. El calor de la localidad se mitiga fácilmente en el jardín privado y en la piscina del hotel.

Las habitaciones se caracterizan por su confortabilidad y su sencilla elegancia, siendo a la vez muy espaciosas. Por lo que atañe a la comida, destaca una cocina de tradición andaluza que da lo mejor de sí en pescados y mariscos. Entre todos los platos, cabe señalar

Información sobre Parador de Melilla
    Entrada 14:00 Salida 01:00 - 12:00