Parador de Argómaniz

7 opiniones sobre Parador de Argómaniz

Perfecto en todos los aspectos

Como "Amiga de los Paradores", este es uno de los varios establecimientos de la red que me faltaba conocer.

El descubrimiento ha sido fantástico. La decoración renovada del interior de este magnífico edificio está acertadísima, no es siempre fácil aunar las antigüedades con lo innovador, y aquí está conseguido a la perfección, convirtiendo este palacio renacentista en un lugar acogedor y cálido donde es una delicia leer o relajarse en cualquier rincón del mismo.

El variado desayuno, la limpieza y la atención al cliente, el perfecto servicio y amabilidad de cualquier empleado está garantizada en cualquier Parador, y aquí se ha ejemplificado a la perfección.

Relax al pie de la Montaña Alavesa

No creo que pueda añadir mucho más a lo que ya se ha dicho sobre este pedazo de parador, aunque intentaré contribuir con estas palabras.

Me ha sorprendido, el Parador de Argomániz me ha sorprendido muy gratamente. Quizás era porque lo tenía relativamente cerca o lo que sea, pero era un sitio que no había llamado mi atención hasta ahora, gran error sin duda. Aparte de la calidad y nivel que todo parador lleva implícito simplemente por ser un "parador", Argomániz destaca por sus renovadas instalaciones que le dan al histórico Palacio de los Larrea un toque diferente y sorprendente.

A escasos 10-15 minutos de Vitoria-Gasteiz, de Agurain-Salvatierra y a los pies de la magnífica Montaña Alavesa, este parador es un auténtico remanso de paz. La decoración que han puesto tras su reapertura en 2009 hace ganar a este histórico edificio muchos enteros, y las habitaciones son de auténtica sensación de confort y calidad, tal y como se merece y hay que honrar a la marca "Paradores", símbolo de calidad y distinción.

Información sobre Parador de Argómaniz
    Entrada 14:00 Salida 12:00 - 13:00
    Carretera N-I Km. 363
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón de baile
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito