+34 968 66 12 05
+34 968 66 12 05

6 opiniones sobre Parador Azul

Para mí sin lugar a dudas lo mejor de ...

Para mí sin lugar a dudas lo mejor de este pequeñísimo pueblo. Casas con 2 y 3 habitaciones, con aseo y cocina. Esto te permite pasar unos días al mínimo coste.

Aquí pasamos mi encantadora chica y yo tres días de auténtico lujo a base de bañitos, descansitos, paseitos y cocinandonos todo lo que hacía falta. Tener una cocina te permita disfrutar íntegramente del parador sin tener que salir a gastarte más dinero en desayunos, comidas y meriendas.

Nada mas hay que ir al pueblo de Mula y hacer una compra de lo que necesites en el "super". Además el trato de la señora y la abuelita

Una noche relajante

Es un rincón donde se respira tranquilidad, las propietarias son la amabilidad personificada, cada vez que podemos nos escapamos uno o dos días, verdaderamente lo recomiendo para quien quiera paz y tranquilidad.
Cómo no hablar de la casa; las casas son de alquiler a unos precios muy asequibles, son sencillas pero tienen todo lo necesario, y ahora el plato fuerte: una pequeña piscina termal dentro de cada casa, es una gozada.

Apartamentos viejísimos y sucios, decepción

Estuve un fin de semana con mi pareja en estos apartamentos, decepción total. El aseo súper sucio, el apartamento antiquísimo y muy viejo. No dormimos nada, ya que el colchón estaba fatal, con agujeros, en definitiva un desastre, lo único que escapó un poco el baño termal pero también sucio, la dueña antipática y con ganas sólo de ganar dinero, sin preocuparse por sus clientes, no lo recomiendo para nada.
Y aparte por el precio que vale no incluyen ni sábanas ni toallas.

Parador Azul

Buen lugar para desconectar y pasar unos días en tranquilidad. Es un sitio estupendo para pasar unos días en pareja o junto a la familia. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar del baño de agua termal dentro de la casa a cualquier hora. En la casa también tienes cocina, habitaciones y aseo. Los apartamentos son antiguos pero están bien cuidados. Es un lugar idóneo si lo que buscas es naturaleza y relajación.

Parador Azul

Reservamos un apartamento para un día. Leímos comentarios buenos y malos, pero lo que nos hizo cancelar la reserva fue la pésima atención recibida por parte de la dueña, además de que si no llegamos a llamar para preguntar, no nos dicen que tenemos que llevarnos sábanas y toallas, además de que no hay ni un simple microondas para calentar comida que te lleves. En un lugar así duele gastarse 60€.

Encantador

Encantador, limpio y dentro de ser antiguo está muy bien cuidado y la terma de la casa está limpia. La dueña muy amable. Tiene un patio con encanto. Un lugar perfecto para relajarse.

Información Parador Azul