Panticosa

Panticosa Dirección

6 opiniones sobre Panticosa

Junto al Balnearios de Panticosa, unos...

Junto al Balnearios de Panticosa, unos Km más arriba desde el pueblo hay bastante que ver y que pasear. Una gran laguna que recoge las aguas de una pequeña cascada que está a 5 minutos andando desde el bonito refugio.

Si no quieres andar mucho pero quieres descansar o comer en un entorno natural puedes darte un paseíto y después civilizarte un poco mas con un café en el Refugio o en las modernas cafeterías de los impresionantes hoteles, como el Continental que están situados junto al balneario.

Tormenta perfecta, y mucha agua.

En esta ocasión, la ruta para ver el balneario de Panticosa y su entorno, nos permitió disfrutar durante el recorrido, de los efectos de la naturaleza pirenaica en todo su esplendor.

Deshielo de mucha nieve en mayo 2016 , combinando con tormenta, lluvia, granizo y nevada de primavera!!!.

Que mas se puede pedir??, cuando estas rodeado de montañas de más de 3.000 m. de altura, te gusta el entorno natural y todos los efectos de la atmósfera "revuelta" combinados en una tormenta de primavera.

Un lugar para conocer y entrar en contacto

Sus diferentes torrentes y cascadas forman un murmullo bullicioso, que llena de energía. Multitud de especímenes de árboles y de matorrales que salpican de diferentes tonalidades de verde las montañas.

Sitio tranquilo y agradable

Bonito lugar para poder esquiar

Precioso lugar

Información Panticosa